Arboleda Castro, Maria ElviraMancilla Valencia, Edward Andrés2024-02-082024-02-082024-02-05https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2110Este proyecto fue realizado en la empresa D´AK S.A.S ubicada en el municipio de Guapi, Cauca, dedicada a la comercialización de los productos marinos costeros, se constituyó en el año 2015, y registrada legalmente en la cámara de comercio el año 2021. Conocer el mercado implica necesariamente realizar un proceso de gestión del producto, contar con objetivos claros, estrategias, tácticas y actividades intencionadas que permitan conocer al cliente y mantener una relación con él. Para alcanzar una óptima relación con sus compradores D´AK S.A.S debe empezar estimular aquellas publicidades que ocupan la el mercado hoy en día como lo es el marketing a través de los medios digitales. Teniendo en cuento lo anterior la empresa D´AK siendo nueva en el mercado, desea poder apalancarse en el mercado actual, el objetivo del proyecto se centra en el diseño de un plan de marketing digital para la empresa D´AK S.A.S en la sede de la ciudad de Santiago de Cali, la Metodología a utilizar es el método deductivo, el cual permite acceder a información necesaria para el desarrollo de cada uno de los objetivos.This project was carried out in the company D'AK S.A.S located in the municipality of Guapi Cauca, established in 2015, and legally registered in 2021 in the chamber of commerce. Knowing the market necessarily implies carrying out a market management process, having clear objectives, strategies, tactics and intentional activities that allow knowing the client and maintaining a relationship with them. To achieve an optimal relationship with its clients D'AK S.A.S must begin to stimulate those advertisements that occupy the market today, such as marketing through digital media. Taking into account the above, the company D'AK, being new in the market, wants to be able to leverage itself in the current market, the objective of the project is to design a Digital marketing plan for the company D'AK S.A.S in the city of Santiago de Cali , the methodology to be used is the deductive method, which allows access to information necessary for the development of each of the objectives.application/pdfspaInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2023Propuesta de plan marketing digital para la empresa D´AK S.A.S en la ciudad de Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EstrategiasRedes socialesProcesoMarketingDigitalStrategiesSocial networksProcessMarketingDigital