Romero Olmedo, Gustavo AlfonsoJaramillo Ospina, Paola AndreaBuitrago Pinzón, Yeison Javier2023-08-082023-08-082023https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1890El presente estudio de factibilidad plantea la creación de una empresa de servicios de decoración de eventos en la Ciudad de Palmira y sus alrededores, Valle del Cauca. Este estudio se realiza a raíz de la idea principal de uno de los posibles socios de la empresa, ya que cuenta con la experiencia a nivel personal y conocimiento en tema de manualidades y así elaborar una propuesta diferente y tener un valor agregado. Es así, como se plantea desde un estudio de mercado toda la información relacionada con el sector de eventos comerciales, sus posibles clientes, análisis del mercado, competencia entre otros. Así mismo se identificaron datos importantes como gustos, preferencias y costos por medio de la metodología mixta aplicada con encuesta y entrevista.This feasibility study proposes the creation of an event decoration services company in the City of Palmira and nearby cities, Valle del Cauca. This study is carried out as a result of the main idea of one of the possible partners of the company, since he has experience on a personal level and knowledge in craft issues, in this way to be able to elaborate a different proposal and have a value aggregate. This is how, from a market study, all the information related to the commercial events sector, its potential clients, market analysis, competition is proposed. Likewise, important data such as tastes, preferences and costs were identified through the mixed methodology applied with survey and interview.application/pdfspaInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2023Estudio de factibilidad de una empresa de servicios de decoración en la ciudad de Palmira, Valle del CaucaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Estudio de factibilidadEventos comercialesAnálisis de mercadoCompetenciaValor agregadoMarket analysisCompetitionAdded valueFeasibility studyCommercial events