Polania Reyes, Claudia LorenaOrejuela Mancilla, Yerly Lorena2023-06-292023-06-292019https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1816En el siguiente proyecto de grado se evidencia qué tan importantes es el rol que cumplen el diseñador visual, donde se resalta el trabajo que a diario realizan de forma analítica, crítica e investigativa en la elaboración de un manual de identidad corporativo. Para un determinado público en específico en este caso de la fundación innovando ando, el cual se hace con el fin de generar reconocimiento y el posicionamiento de esta, en la ciudad de Santiago de Cali, que las identifiquen dentro de su contexto. El diseñador realizó en su proyecto el método de investigación cualitativa. Por medio de entrevistas y brief, a cada una de las personas que conforman la fundación y coordinadora de esta, la cual fue uno de los componentes principales en la recolección de datos que aportaron a los elementos gráficos y conceptuales en la elaboración de dicha marca.application/pdfspaUniversidad Antonio Jose Camacho,2019Manual de identidad corporativa para la fundación Innovando ando del ahdi asentamiento humano de Desarrollo incompleto palmas 1Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)ciudadcomunidadDiseño visualfundación socialidentidadcorporativaCityCommunityVisual designSocial fundationCorporative imageManual de identidad corporativaCorporate identity manual