Bayona Barrietos, Jean CarlosÁvila Tello, LeidyArango Muñoz, Amanda Lucia2022-02-052022-02-052022https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/920El presente proyecto se enfocará en crear un plan de marketing digital para la empresa Sinergia Óptica en la ciudad de Santiago de Cali para el año 2021; para ello se investigará sobre cómo realizar un plan adecuado de marketing digital, efectuar un diagnóstico situacional de la empresa tanto interno como externo y aplicarlo. La investigación servirá para establecer los métodos necesarios y asegurar que las políticas y los programas sean ejecutados de manera óptima con el fin de determinar la posición actual en el entorno, algunas de las condiciones podrán ser negativas (amenazas) las cuales serán evaluadas por medio de las debilidades y otras positivas (oportunidades) que serán potencializadas a través de las fortalezas. El resultado de este proceso es el diseño del plan marketing digital, que a futuro permita impulsar el posicionamiento y crecimiento de la organización.application/pdfspaInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2022Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Sinergia ÓpticaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MarketingPlan de MarketingMarketing DigitalRedes SocialesPublicidadSalud VisualInternetE-commerceCommunity ManagerMarketing planDigital marketingSocial networksAdvertisingEye Health