Quinayás Mera, Raúl HernandoHincapié Ocampo, Yamileth2024-02-122024-02-122023https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2117El objetivo de este proyecto es estructurar el modelo de emprendimiento e innovación de la marca YHIO, que se especializa en el diseño de vestidos para ocasiones especiales, como bodas, quince años, fiestas y galas, para mujeres cristianas en la ciudad de Cali, Colombia. Este emprendimiento no solo busca crear un nuevo negocio, sino también generar un impacto positivo en la economía, la sociedad y la cultura de las mujeres cristianas. Para ello, exploraremos las diferentes dimensiones de este emprendimiento, desde la detección y explotación de oportunidades hasta la planificación estratégica, la implementación y el crecimiento sostenible.application/pdfspaInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2023Desarrollo del plan de negocio para YHIOTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Diseño visualDiseño de modaVestidos de celebraciónMujeres cristianasBoda cristiana