Drada, ShellmarCruz Herman, CarmenMartinez, Jennifer Paola2022-08-052022-08-052018https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1274El presente trabajo de investigación tiene como finalidad promover la construcción de ambientes de aprendizaje para el proceso de la identidad cultural de los niños y niñas del colegio integrado María Montessori, con un enfoque de investigación acción participativa donde se reconocen a los actores como sujetos de esta investigación y portadores de experiencias significativas, lo que permite generar intercambio de saberes ancestrales que dan sentido a la identidad cultural.application/pdfspaInstitución Universitaria Antonio José Camacho 2018Ambientes de aprendizaje significativo, que reconozcan y valoren la identidad cultural de las niñas y los niños del grado transición del colegio integrado María Montessori Municipio de TumacoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Identidad culturalAmbiente de aprendizajeAprendizaje significativo