Valencia Laspilla, Jhon ÉdisonHolguín Tobón, Heidi VivianSánchez Rojas, Karol Liseth2022-02-032022-02-032022https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/911El propósito de esta investigación es realizar un análisis partiendo desde la emergencia sanitaria que se deriva a través de la pandemia COVID 19 en el sector gastronómico del parque del perro de la ciudad de Cali, donde se identificar diferentes comunidades humanas, su valor de relatos culturales configurados alrededor de una relación con los alimentos. De esta manera se identificará el desarrollado de los empresarios, innovando en sus estructuras organizadas, generando nuevas estrategias para seguir prestado sus servicios, reinventarse, sumando reconocimiento y desarrollo cumpliendo retos de competitividad, recuperación a posibles situaciones derivadas del confinamiento que afectaron directamente la operación o su cierre definitivo. Ya identificada la situación se acudirá a un enfoque mixto, método cuantitativo y cualitativo partiendo de las estrategias generales, procesos cuidadosos metódicos y empíricos que determina diferentes características para llevar a cabo el desarrollo de esta caracterización. Un análisis con carácter descriptivo, enfoque mixto, método cuantitativo y cualitativo procesos cuidadosos metódicos y empíricos que determina diferentes características para llevar a cabo un análisis actual, la percepción de fenómenos reales, verificación de tesis, leyes y teoría con conocimientos relacionados con el objeto. Palabras clave: Análisis, estrategias, Sector gastronómico, y COVID 19.application/pdfspaInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2022Análisis de la incidencia de la pandemia Covid-19 en el sector gastronómico del parque del perro de la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)AnálisisParque del perroNuevas estrategiasEstrategiasSector gastronómicoCOVID 19Innovación empresarialEstrategias de reinvenciónRecuperación post-pandemiaEstrategias de reinvenciónAnalysisDog parkNew strategiesStrategiesGastronomic sectorBusiness innovationReinvention strategiesPost-pandemic recoveryReinvention strategies