Herrera Romero, Luis FernandoDuque Gómez, Stephany Alexandra2024-02-072024-02-072024https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2107Este proyecto tiene como hipótesis, la falta de conocimiento y visibilidad de los eventos culturales de la Comuna 14 de Cali, su objetivo es promover e incrementar la visibilidad de estos eventos especialmente en los bailes y el cine al barrio, utilizando el marketing digital y productos souvenirs, que nos permita que las personas se queden con un recuerdo de un lugar, un evento o una experiencia en particular y significativa; contribuyendo así a la economía y el turismo local. Aplicando la metodología del Design Thinking con un enfoque de investigación mixta que nos permita proporcionar un aumento a la visibilidad de estos eventos; justificado en el marco de los derechos culturales que se alinea con la constitución colombiana.This project has as a hypothesis, the lack of knowledge and visibility of cultural events of the Comuna 14 of Cali, its objective is to promote and increase the visibility of these events especially in the dances and cinema in the neighborhood, using digital marketing and souvenir products, allowing people to keep a memory of a place, an event or a particular and significant experience; thus contributing to the economy and local tourism. Applying the Design Thinking methodology with a mixed research approach that allows us to provide an increase to the visibility of these events; justified in the framework of cultural rights that aligns with the Colombian constitution.application/pdfspaInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2023Alma creativa – visibilización de eventos culturales de la Comuna 14 de CaliTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Visibilización de eventos culturalesComuna 14Redes socialesMarketing digitalVisibilization of cultural eventsSocial networksDigital marketingSouvenirsDesign thinking