Examinando por Materia "Customers"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Desarrollo de una aplicación móvil para la búsqueda de productos ofrecidos por redes sociales mediante imágenes(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2024) Marin Ospina, Jean Pierre; Fernández Rodríguez, Alejandro; Oviedo Bayan, Gustavo Adolfo; Mossos, Nilson; Flórez, LeandroEste ensayo explora la importancia crucial de las imágenes en las tiendas de venta en redes sociales. En un entorno digital donde las imágenes son la única "carta de presentación" de los productos, la gestión de estas imágenes se convierte en un desafío vital. El artículo analiza las dificultades que surgen al organizar y presentar imágenes en un contexto de gran diversidad de productos y clientes. También se destaca cómo la demora en la obtención de imágenes relevantes puede afectar la satisfacción del cliente, así mismo, se exploran soluciones tecnológicas y estratégicas para apoyar a la gestión de imágenes y búsqueda de estas al momento de ser presentadas a los clientes de las tiendas de venta por redes sociales.Publicación Restringido Plan de mercadeo para la empresa MERAKI FROZEN YOGURT del corregimiento Villagorgona Candelaria Valle del Cauca(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020) Holguín Melo, Yenifer Sirley; Mondragón Estupiñán, Nataly; Bayona, Jean CarlosCon el fin de satisfacer a los clientes que buscan deleitar su paladar con un postre que ofrezca algo más que lo tradicional, nace en el mercado MERAKY FROZEN YOGURT, cuyo objetivo es entregar a sus clientes un helado a base de yogurt suave, con una amplia variedad en ingredientes para escogencia y satisfacción del consumidor. Su enfoque abarca un mercado completo en el que se tiene en cuenta desde el más pequeño hasta el más adulto, incluyendo una línea de productos para aquellas personas que han adoptado una calidad de vida más saludable. Se ha visto que en el corregimiento de villa Gorgona los helados que se consumen la gran mayoría salen de droguerías, panaderías, y de heladerías pequeñas, todos estos ofrecen al cliente el helado tradicional, la idea es aprovechar el gran consumo de helados que tiene el corregimiento, realizando un plan de mercadeo el cual nos permitirá aprovechar más esa oportunidad de mercado potencial y el posicionamiento de la marca. En el desarrollo del plan de mercadeo se identificó la posición corporativa de la empresa y la condición frente al medio en que desenvuelve, las variables de mercado que influyen en la decisión de compra y las estrategias que debe aplicar para el correspondiente posicionamiento. Las estrategias propuestas permitirán un mayor impacto positivo, creando alianzas estratégicas con proveedores, generando una comunicación directa y estrecha con los clientes, logrando así su fidelización y satisfacción al ofrecer un producto innovador, saludable y de alta calidad.Publicación Acceso abierto Propuesta de mejoramiento en el proceso de inventarios de la empresa Servieléctricos El Amperio(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022) Montañez Bustos, Laura Marcela; Mera Florez, Jennifer Daniela; Rendon Molina, Jairo AlejandroEn la actualidad toda empresa que quiera sobrevivir en un mercado tan exigente y competitivo deberán tener una alta capacidad para poder brindar un mayor control del negocio, es por esto, que cuando se tienen identificados los problemas o los puntos débiles de la organización, hay que tomar medidas necesarias y pertinentes para lograr soluciones, esto dará como resultado un aumento en la productividad y una gran ventaja en el mercado. Fue por este motivo que se decidió realizar este trabajo, los diferentes problemas que se presentaban al momento ejecutar el proceso de inventarios en la empresa Servieléctricos El Amperio, debido a que no se ha establecido un procedimiento adecuado para poder dar respuesta a los requerimientos de los clientes, nos genera como desventaja no poder proteger el inventario, ni realizar una verificación de su exactitud o su confiabilidad y nos estanca en promover eficiencia en los procesos. Al concluir con este proyecto se espera descartar con cualquier retraso en el proceso y entrega de la mercancía, obteniendo una organización dentro de la empresa, mejorando la calidad del servicio y logrando tener una ventaja en la demanda por su optimo sistema de inventarios para llevar un control exacto de la mercancía existente, entrante y saliente, aumentando la rentabilidad y eliminando las posibles irregularidades en el proceso de los inventarios, dando como desarrollo grandes beneficios para los clientes y colaboradores de la empresa.Publicación Acceso abierto Propuesta de plan de mercadeo para la empresa Anny nutre más vida sanas en la ciudad Santiago de Cali(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023) Soscue Quiguanas, Carolina; Arboleda Castro, María ElviraSe realizó un estudio de mercadeo de la empresa Anny Nutre Más Vida Sanas, de la ciudad de Santiago de Cali; utilizando todas las herramientas coherentes con los objetivos globales de la compañía y en donde se especifica que la alimentación debe ser mucho más saludable y más amigable con el medio ambiente. El objetivo general del proyecto se enfocó en Diseñar un plan de marketing para la empresa Anny nutre más vidas sanas en la ciudad Santiago de Cali, su metodología fue descriptiva es donde se buscaron las variable relacionada con el estudio, como pueden ser las características de la población, un fenómeno concreto, etc. Se llegó a la conclusión que con el diagnóstico se profundizó como estaba la situación actual de la empresa Anny nutre más vidas sanas, se una información objetiva de cada área, priorizando aquellas con mayor fallas, permitiendo así las mejoras de acuerdo a las debilidades y fortalezas de organización.