Examinando por Materia "Product portfolio"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Fotografía comercial de producto, una necesidad para impulsar los emprendimientos en Santander de Quilichao: caso de estudio: citronela manualidades(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023) León Viveros, Luisa María; Moncada Copete, Yuri AndreaEste proyecto de grado, tiene como objetivo principal Diseñar una estrategia visual para impulsar y comercializar emprendimientos presentes en Santander de Quilichao: caso de estudio Citronela Manualidades. Para abordar esta problemática, se empleó la metodología Design Thinking, la cual permitió desarrollar una propuesta de portafolio de productos, y 4 piezas para redes sociales enfocadas en mejorar la visibilidad y reconocimiento de dicho emprendimiento. El proceso de investigación se centró en conceptos como: identidad de marca, fotografía de producto, estrategia visual, propuesta de valor, y diseño para crear una solución adecuada. La metodología implicó una estrecha colaboración con las dueñas del emprendimiento, asegurando que sus opiniones y necesidades fueran consideradas en la propuesta final. Se evidencian resultados positivos en la investigación y propuesta de producto, los cuales ayudan a Citronela Manualidades a consolidarse como un referente en el mercado local, aumentando su base de clientes y generando un mayor reconocimiento de la marca. El proyecto resalta la importancia de aplicar enfoques creativos y centrados en el cliente, como lo es el Design Thinking.Publicación Acceso abierto Propuesta de plan de mercadeo para la empresa Anny nutre más vida sanas en la ciudad Santiago de Cali(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023) Soscue Quiguanas, Carolina; Arboleda Castro, María ElviraSe realizó un estudio de mercadeo de la empresa Anny Nutre Más Vida Sanas, de la ciudad de Santiago de Cali; utilizando todas las herramientas coherentes con los objetivos globales de la compañía y en donde se especifica que la alimentación debe ser mucho más saludable y más amigable con el medio ambiente. El objetivo general del proyecto se enfocó en Diseñar un plan de marketing para la empresa Anny nutre más vidas sanas en la ciudad Santiago de Cali, su metodología fue descriptiva es donde se buscaron las variable relacionada con el estudio, como pueden ser las características de la población, un fenómeno concreto, etc. Se llegó a la conclusión que con el diagnóstico se profundizó como estaba la situación actual de la empresa Anny nutre más vidas sanas, se una información objetiva de cada área, priorizando aquellas con mayor fallas, permitiendo así las mejoras de acuerdo a las debilidades y fortalezas de organización.