Publicación:
Plan de mercadeo para la empresa confecciones Narváez del municipio de Santander de Quilichao Cauca, año 2020

dc.contributor.advisorGarcía, María Victoria
dc.contributor.authorGómez Grisales, Yuri Evelyn
dc.contributor.authorNarváez Velasco, Luis Miguel
dc.date.accessioned2021-12-24T00:32:51Z
dc.date.available2021-12-24T00:32:51Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstract+-El objetivo de esta investigación es generar estrategias de mejoramiento en cuanto al marketing para la empresa confecciones Narváez con el fin de analizar los diferentes aspectos del mercado. Teniendo en cuenta la constante búsqueda de estabilidad y crecimiento de la organización, para satisfacer sus necesidades, sumado a que es una empresa que durante mucho tiempo ha estado en esa constante búsqueda de desarrollo. Utilizando en la metodología el tipo de estudio descriptivo, el cual requiere efectuar diversos análisis al entorno de la empresa, en conjunto con el método deductivo el cual se basa en el análisis de lo completo y general para llegar al punto, concreto y particular, arrojando resultados positivos y aplicables, partiendo del análisis de las ventas para identificar el producto con mayor fuerza de venta, seguido del marketing mix (producto, precio, plaza, promoción, participación, productividad, personas, palpabilidad) con el cual se profundiza en las características necesarias para una efectiva promoción y divulgación de la empresa, generando así un plan de acción, el cual aporta desde las siguientes perspectivas (procesos internos, financiero, clientes, aprendizaje y crecimiento), cuatro acciones, con el fin de, incrementar las ventas, posicionar la organización, fortalecer la marca corporativa y obtener mayor eficiencia en los procesos, realizando 167 encuestas entre los clientes, con el fin de identificar el nivel de satisfacción, que tanto conocen la empresa y los servicios que ofrece, concluyendo así con la generación de aportes claves en el desarrollo del plan de marketing, conociendo las necesidades de los cliente y el nivel de aceptación de los mismos con la organización.spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to generate improvement strategies in terms of marketing for the Narváez clothing company in order to analyze the different aspects of the market. Taking into account the constant search for stability and growth of the organization, to meet its needs, added to the fact that it is a company that has long been in that constant search for development. Using in the methodology the type of descriptive study, which requires performing various analyzes to the company's environment, in conjunction with the deductive method which is based on the analysis of the complete and general to reach the point, concrete and particular, throwing positive and applicable results, based on the analysis of sales to identify the product with the greatest sales force, followed by the marketing mix (product, price, place, promotion, participation, productivity, people, palpability) with which the characteristics are deepened necessary for an effective promotion and dissemination of the company, thus generating an action plan, which provides from the following perspectives (internal processes, financial, clients, learning and growth), four actions, in order to increase sales, position the organization, strengthen the corporate brand and obtain greater efficiency in the processes, conducting 167 surveys among clients, in order to identify the level of satisfaction, which both the company and the services it offers are familiar, thus concluding with the generation of key contributions in the development of the marketing plan, knowing the needs of the client and the level of acceptance of them with the organization.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/809
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalPlan de marketingspa
dc.subject.proposalMetodologíaspa
dc.subject.proposalDesarrollospa
dc.subject.proposalPromociónspa
dc.subject.proposalResearcheng
dc.subject.proposalMarketing Planeng
dc.subject.proposalMethodologyeng
dc.subject.proposalDevelopmenteng
dc.subject.proposalPromotioneng
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa confecciones Narváez del municipio de Santander de Quilichao Cauca, año 2020spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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