Publicación: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la prestación de servicios de marketing y publicidad ubicada en el barrio el Refugio en la comuna 19 en la ciudad de Cali
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto consiste en el estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la prestación de servicios de marketing y publicidad ubicada en el barrio el Refugio en la Comuna 19 en la ciudad de Cali, con el cual pretendemos identificar la viabilidad del proyecto teniendo en cuenta los diferentes estudios de mercado, teóricos, legales, contextuales, ambientales y financieros. Por medio del método de investigación deductivo, el tipo descriptivo y la recolección de información con encuestas, pudimos evidenciar el interés, la falta de conocimiento y el nicho de mercado al cual se dirigirán los servicios obteniendo un desarrollo prospero para la organización, de tal manera que al final, el estudio financiero estará acorde a los resultados obtenidos y se podrá recibir una retribución económica como también la penetración del mercado y estabilización del negocio, de esta manera, el éxito del proyecto radica en la generación de empleo, diversificación de las propuestas comerciales, creativas y administrativas con las cuales la agencia como también el cliente; verán los efectos de sus esfuerzos e implementaciones.
Resumen en inglés
This project consists of the feasibility study for the creation of a company dedicated to the provision of marketing and advertising services located in the El Refugio neighborhood in Comuna 19 in the city of Cali, with which we intend to identify the viability of the project. , taking into account market, theoretical, legal, contextual, environmental and financial studies. Through the deductive research method, the descriptive type and the collection of information with surveys, we were able to show the interest, the lack of knowledge and the market niche to which the services will be directed, obtaining a prosperous development for the organization, in such a way that in the end, the financial study will be in accordance with the results obtained and it will be possible to receive an economic remuneration as well as market penetration and business stabilization, in this way, the success of the project lies in the generation of employment, diversification of the proposals commercial, creative and administrative with which the agency as well as the client; will see the effects of their efforts and implementations.