Publicación: Plan de emprendimiento sostenible de forros para muebles LMC
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este estudio presenta el plan de emprendimiento sostenible de forros para muebles LMC, enfocado a la fabricación y comercialización de forros para muebles, vehículos y enseres, enfocado en la co-creación de la visión particular de cada usuario para transformar ambientes, solucionando necesidades de practicidad y generando consciencia hacia el cuidado del medio ambiente; con el ánimo de introducir esta nueva apuesta a través de herramientas como estudio de mercado, selección de materiales, procesos de fabricación, estrategias de comercialización y análisis de la viabilidad financiera. El objetivo es crear una unidad de negocio rentable y competitiva en el mercado de forros para todo tipo de muebles, combinando innovación técnica con estrategias de marketing eficaces. En términos de comercialización, se apunta a la identificación de proveedores de gran distribución y minoristas con experiencia en el suministro de tejidos amigables con el medio ambiente y de alta calidad, para satisfacer las necesidades y preferencias de los clientes, así como la necesidad de mantener altos estándares de calidad y coherencia con el factor diferenciador propuesto aplicando especial cuidado en la relación de servicio al cliente aún después de finalizar el servicio postventa.
Resumen en inglés
This study presents the sustainable entrepreneurship plan for LMC furniture covers, whose basis is the manufacturing and marketing of covers for furniture, vehicles and belongings, focused on the co-creation of the particular vision of each user to transform environments, solving practicality needs and generating awareness towards the care of the environment; with the aim of introducing this new commitment through tools such as market research selection of materials, manufacturing processes, marketing strategies and analysis of financial viability. The objective is to create a profitable and competitive business unit in the market of covers for all types of furniture, combining technical innovation with effective marketing strategies. In terms of commercialization, the aim is to identify large distribution suppliers and retailers with experience in the supply of high-quality, environmentally friendly fabrics, to satisfy the needs and preferences of customers, as well as the need to maintain high standards of quality and coherence with the proposed differentiating factor, applying special care in the customer service relationship even after completing the after-sales service.