Publicación: Estudio de factibilidad para la creación de una unidad de negocio de servicio de parqueadero en la empresa Francisco Bueno Restrepo - SESCO en la ciudad de Cali
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Los estudios de factibilidad tienen un objetivo muy particular y es el de determinar la viabilidad de implementar un proyecto, permiten establecer diferentes aspectos y consideraciones que tendrán que tener en cuenta para la toma de una decisión; analizar la factibilidad de un proyecto es mucho más que simplemente planificar y para poder llevar a cabo este tipo de estudios es indispensable realizar una investigación que abarque diferentes aspectos, es decir una investigación muy completa. En este proyecto se expone un estudio de factibilidad para creación de una unidad de negocio en la empresa SESCO, ubicada en la ciudad de Cali, empresa que actualmente se dedica a la comercialización al por menor de combustible para automotores, lubricantes (aceites, grasas), aditivos y productos de limpieza para vehículos automotores, y mantenimiento y reparación de vehículos automotores. La investigación se estructura por información que se ha considerado importante para llevar a cabo el estudio de factibilidad; abarcando aspectos normativos y reglamentarios, conceptos y elementos teóricos fundamentales, para culminar posteriormente con el resultado del estudio de factibilidad. Teniendo en cuenta estos aspectos, se pretende adelantar los análisis de los entornos económicos inherentes a la creación de la unidad de negocio y los análisis financieros que contribuyan al resultado del estudio en mención. Como resultado la empresa tendrá una información previamente analizada y estructurada de tal manera que pueda ser de utilidad para la empresa SESCO y le proporcione ayuda para lo toma de decisiones.