Publicación: Plan estratégico para la empresa Rapicopicali ubicada en la ciudad de Cali
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En el presente documento se evidencia la propuesta de un plan estratégico para la empresa Rapicopicali ubicada en la ciudad de Cali. Dedicada a realizar servicio de impresiones, escaneo de todo tipo de documentos y venta de miscelánea. En la primera parte de este documento, se desarrolla el planteamiento del problema de este proyecto, posterior mente se ha realizado la sistematización del problema donde se establecen los objetivos específicos para el desarrollo del proyecto. Dentro del desarrollo del objetivo inicial, se realizó un análisis del medio ambiente interno y externo, el análisis de los clientes, encuesta de análisis de capacidades internas y análisis de las respectivas áreas de gestión de la empresa; para el segundo objetivo se realizó un análisis estratégico del medio ambiente interno y externo aplicando las siguientes matrices, POAM, PCI y DOFA, para finalizar el tercer objetivo se realizó una formulación estratégica que mejore la eficiencia del servicio en Rapicopicali con el fin de identificar las falencias que se requiere cambiar considerando los novedosos recursos tecnológicos de manera que proporcione un enfoque hacia las nuevas tendencias del mercado.
Resumen en inglés
This document shows the proposal of a strategic plan for the Rapicopicali company located in the city of Cali. Dedicated to providing printing services, scanning of all types of documents and sales of miscellaneous items. In the first part of this document, the problem statement of this project is developed, subsequently the systematization of the problem has been carried out where the specific objectives for the development of the project are established. Within the development of the initial objective, an analysis of the internal environment was carried out and external, customer analysis, internal capabilities analysis survey and performance analysis the respective management areas of the company; For the second objective, an analysis was carried out strategic of the internal and external environment applying the following matrices, POAM, PCI and SWOT, to complete the third objective, a strategic formulation was carried out to improve the efficiency of the service in Rapicopicali in order to identify the shortcomings that need to be changed considering the new technological resources in a way that provides a focus on new market trends.