Publicación: Propuesta de mejoramiento en el servicio de entrega de mercancía a los clientes en la empresa Fuller Pinto S.A. de la ciudad de Bogotá
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente documento muestra el desarrollo de nuestro proyecto de grado el cual consiste en una propuesta de mejoramiento en el servicio de entrega de mercancía a los clientes de la empresa Fuller Pinto S.A. de la ciudad de Bogotá, debido al mal estado que se le da a la mercancía cuando llega al cliente final y la falta de respuesta a los requerimientos del cliente. De esta manera poder realizar una propuesta rápida y efectiva que permita solucionar las inconformidades del cliente frente a los servicios ofrecidos por la empresa. Para realizar este proyecto se tuvo en cuenta diferentes métodos de investigación tales como: teorías de diferentes autores referente a los temas de servicio al cliente, y logística debido a que nos aportaron información clara y concisa que nos permitió enfocarnos en el desarrollo de nuestro proyecto y diferentes artículos que hablan acerca de los temas de entrega de mercancía y servicio al cliente. Se tuvieron en cuenta diferentes puntos en cuanto a la problemática que tiene la empresa Fuller Pinto S.A. como el planteamiento del problema, los objetivos, marcos de referencia, conclusiones y recomendaciones que permitieron el desarrollo del proyecto y de esta manera poder llegar a la mejor propuesta de mejoramiento que nos permita mejorar los procesos de la empresa.