Estrategias pedagógicas para madres gestantes y lactantes con enfoque de género para el fortalecimiento de la equidad de género en la primera infancia del grupo DG 8C de Aldeas Infantiles SOS – municipio de Dagua en el año 2019
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Institución Universitaria Antonio José Camacho
Diseñar e implementar una estrategia pedagógica que promueva en las madres gestantes y lactantes la equidad de género en la modalidad familiar del grupo DG 8C de Aldeas Infantiles SOS Municipio de Dagua – Valle, es un reto necesario que se debe tomar para lograr una sociedad justa y equitativa para los niños y niñas, por tal motivo este trabajo plantea estrategias para promover en las madres la equidad de género, que puede ser transmitida culturalmente a los niños y niñas, pues la equidad de género da garantía de los mismos derechos y oportunidades en las esferas: política, social, cultural, familiar, laboral, entre otras, para todas y todos los seres humanos. Design and implement a pedagogical strategy that promotes gender equality in pregnant and lactating mothers in the family modality of the DG 8C group of Aldeas Infantiles SOS Municipality of Dagua - Valle, this challenge is necessary to achieve a fair and equitable society for children For this reason, the work proposes strategies that promote gender equality in mothers, this knowledge will be culturally transmitted to boys and girls, since gender equality guarantees the same rights and opportunities in the spheres: politics, social, cultural, family, work, among others, for each and every human being.
Descripción:
Trabajo final
Título: TrabajodeGrado 10 de Abril del 2020 - Marlen Yuliana Castillo.pdf
Tamaño: 2.361Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización
Título: Autorización Publicación Repositorio V1 - Marlen Yuliana Castillo.pdf
Tamaño: 197.4Kb
PDF
Título: TrabajodeGrado 10 de Abril del 2020 - Marlen Yuliana Castillo.pdf
Tamaño: 2.361Mb



Descripción: Autorización
Título: Autorización Publicación Repositorio V1 - Marlen Yuliana Castillo.pdf
Tamaño: 197.4Kb

