Atención integral a la diversidad enfoque de educación inclusiva en la institución educativa Juan Ignacio del municipio de Villa Rica (Cauca)
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Institución Universitaria Antonio José Camacho
La normatividad sobre inclusión se queda en el deber ser, sin pasar a la práctica,
no se cuenta con la logística necesaria para enfrentar las barreras de inclusión, se hace
uso de etiquetas generalmente negativas y despectivas que discriminan y excluyen a los
estudiantes que presentan la barrera de inclusión. Por eso este trabajo tiene como
objetivo conocer cómo se realizan los procesos de inclusión en la institución educativa
Juan Ignacio y como se lleva a cabo el desarrollo de propuestas de intervención que
trabajen por una educación inclusiva donde se pueda entender que las barreras en el
aprendizaje abarcan a todo el que represente una minoría y por lo cuál puede ser
excluido incluso entando dentro del proceso de educación. The regulation on inclusion remains in the duty to be, without going into
practice, it does not have the necessary logistics to face the barriers of inclusion, it
makes use of generally negative and derogatory labels that discriminate and exclude the
students who present the inclusion barrier. That is why this work aims to understand
how the inclusion processes are carried out in the Juan Ignacio educational institution
and how the development of intervention proposals that work for an inclusive education
is carried out where barriers to learning can be understood. to everyone who represents
a minority and for which it can be excluded even entering into the process of education
Descripción:
Trabajo final
Título: ATENCION INTEGRAL A LA DIVERSIDAD.pdf
Tamaño: 942.4Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización
Título: 200006040429.pdf
Tamaño: 304.7Kb
PDF
Título: ATENCION INTEGRAL A LA DIVERSIDAD.pdf
Tamaño: 942.4Kb



Descripción: Autorización
Título: 200006040429.pdf
Tamaño: 304.7Kb

