Publicación: La literatura infantil en la primera infancia como actividad rectora en la educación infantil: Una revisión documental.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Por medio de esta monografía, se pretende realizar una búsqueda documental y teórica donde se plantea la importancia de la literatura como una actividad rectora en la niñez, basada en trabajos de grado, estudios teóricos e investigaciones; con el fin de realizar análisis de cada uno de los documentos involucrados en este trabajo, por medio del enfoque cualitativo que nos permite recolectar información, procesarla, interpretarla y así mismo sacar una conclusión y quizás nuevos interrogantes que alimentarán nuestro trabajo. Se utilizó la técnica descriptiva – analítica, para el procesamiento de la información, se construyeron nuevos planteamientos después de leer, interpretar y analizar cada uno de los documentos involucrados, se generaron unas conclusiones e ideas de la interpretación de cada uno de los trabajos y documentos agregados, con el fin de nutrir la respuesta a nuestra pregunta problema y contestando cada uno de los objetivos planteados, llegando así a la conclusión central en nuestro trabajo.
Resumen en inglés
By means of this monograph, it is intended to carry ou a documentary and theoretical search where the importance of literature as a guiding activity in early childhood, based on degree work, theoretical studies and investigations; in order to carry out analysis of each of the documents involved in this work, through the qualitative approach that allows us to collect information, process it, interpret it and also draw a conclusion and perhaps new questions that will feed our work. x The analytical descriptive technique was used to process the information, new approaches were built after reading, interpreting and analyzing each of the documents involved, conclusions and ideas were generated from the understanding of each of the works and documents added, in order to nurture the answer to our problem question, answering each of the stated objectives, thus reaching a central conclusion in our work.