Dispedagogenia: una revisión sistemática de la literatura científica
Artículo de periódico
2020
Institución Universitaria Antonio José Camacho
El presente trabajo analiza la producción científica y académica sobre la dispedagogénia utilizando la metodología de recolección y revisión de artículos científicos. El diseño de investigación es de tipo revisión sistemática de la literatura mediante buscadores académicos, donde solo se encontraron 12 investigaciones para sistematizar la variable de estudio. Los resultados reflejan que existen escasas investigaciones respecto a dispedagogénia, logrando así comprobar que hay un desinterés y/o desconocimiento del tema. En tal sentido, se requiere más investigaciones para poder establecer generalizaciones. This research analyses scientific and academic production on dyspedagogenia using the methodology of collecting and reviewing scientifics articles. The research design is of type systematic review of the literature by academic search engines where only 12 investigations were found to systematize the study variable. The results show that there is little research on dyspedagogenia, thus to verify that there is a disinterest and/or ignorance of the subject. In this sense, more research is required to establish generalizations.
- DAB.Revista Actitud [16]
Descripción:
REVISTA ACTITÚD NOVIEMBRE 2020 baja-40-49.pdf
Título: REVISTA ACTITÚD NOVIEMBRE 2020 baja-40-49.pdf
Tamaño: 138.8Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: REVISTA ACTITÚD NOVIEMBRE 2020 baja-40-49.pdf
Tamaño: 138.8Kb


