Publicación: Dispedagogenia: una revisión sistemática de la literatura científica
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo analiza la producción científica y académica sobre la dispedagogénia utilizando la metodología de recolección y revisión de artículos científicos. El diseño de investigación es de tipo revisión sistemática de la literatura mediante buscadores académicos, donde solo se encontraron 12 investigaciones para sistematizar la variable de estudio. Los resultados reflejan que existen escasas investigaciones respecto a dispedagogénia, logrando así comprobar que hay un desinterés y/o desconocimiento del tema. En tal sentido, se requiere más investigaciones para poder establecer generalizaciones.
Resumen en inglés
This research analyses scientific and academic production on dyspedagogenia using the methodology of collecting and reviewing scientifics articles. The research design is of type systematic review of the literature by academic search engines where only 12 investigations were found to systematize the study variable. The results show that there is little research on dyspedagogenia, thus to verify that there is a disinterest and/or ignorance of the subject. In this sense, more research is required to establish generalizations.