Ambientes de aprendizaje significativo, que reconozcan y valoren la identidad cultural de las niñas y los niños del grado transición del colegio integrado María Montessori Municipio de Tumaco
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Institución Universitaria Antonio José Camacho
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad promover la construcción de ambientes
de aprendizaje para el proceso de la identidad cultural de los niños y niñas del colegio integrado
María Montessori, con un enfoque de investigación acción participativa donde se reconocen a los
actores como sujetos de esta investigación y portadores de experiencias significativas, lo que
permite generar intercambio de saberes ancestrales que dan sentido a la identidad cultural. The purpose of this research work is to promote the construction of learning environments for the
process of cultural identity of the children of Maria Montessori integrated school, with a
participatory action research approach where actors are recognized as subjects of this research and
bearers of significant experiences, which allows generating an exchange of ancestral knowledge
that gives meaning to cultural identity.
Descripción:
Trabajo final
Título: PG65-LPI-2018.pdf
Tamaño: 335.8Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorizaciòn
Título: PG65-LPI-2018 Autorizacion.pdf
Tamaño: 1.052Mb
PDF
Título: PG65-LPI-2018.pdf
Tamaño: 335.8Kb



Descripción: Autorizaciòn
Título: PG65-LPI-2018 Autorizacion.pdf
Tamaño: 1.052Mb

