Publicación: Estudio de factibilidad para la creación de un bar rock temático en el barrio Peñón ubicado en el oeste de la ciudad de Cali
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente estudio de factibilidad pretende la creación de un bar rock temático en el barrio Peñón ubicado en el Oeste de la Ciudad de Cali, se basa especialmente en experiencias vividas en bares, analizando preferencias y atención que merecen los clientes en estos lugares, las personas con esta diferencia de género, producen ideas no adecuadas a ciertas personas de la sociedad, todo lo anterior nos lleva a pensar que se requiere para la creación de un bar con servicios y productos variados, teniendo en cuenta las preferencias y gustos del cliente, para su respectiva satisfacción. En primera instancia se realizó un estudio de mercadeo con el fin de analizar la posible demanda obtenida que se alcanzaría con los productos y servicios ofrecidos en el, determinando así posible posicionamiento y rentabilidad de ello. De tal manera se realizó un estudio de ubicación del bar teniendo en cuenta zonas, gustos, preferencias y clientes potenciales. De esta forma se realiza un estudio de factibilidad donde se exponen diferentes variables que permitan la creación del bar rock temático, dando así cumplimento a los objetivos del proyecto planteado.
Resumen en inglés
The present feasibility study it aims to create of a thematic rock bar in the Peñon neighborhood located in the west of the city of Cali, it is based especially on experiences lived in bars, analyzing preferences and attention that customers deserve in these places, people with this gender difference, way of dressing and idealization produce fear or ideas not appropriate to the other people of the community in general, All of the above leads us to think that it is required for the creations of a bar with varied services and products, taking into account the preferences and tastes of the clients, for their respective satisfaction. In the first instance, a marketing study was carried out in order to analyze the possible demand obtained that would be achieved with the products and services offered in it, thus determining possible positioning and profitability of it. In this way a study of the location of the bar was carried out taking into account areas, tastes, preferences and potential customers. In this way, a feasibility study is carried out where different variables that allow the creation of the thematic bar are exposed, thus fulfilling the objectives of the proposed project.