Publicación: Estudio de factibilidad de una comercializadora para la oferta de productos alimenticios para animales de granja en el corregimiento de Villagorgona – Candelaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proyecto es una propuesta que permite brindar al sector granjero productos alimenticios de óptima calidad con variedad de marcas y precios y ofrece un servicio diferencial. El barrio municipal del corregimiento de Villagorgona Candelaria, lugar donde se dará desarrollo a la comercializadora, es un lugar ubicado estratégicamente, cercano a la zona comercial, donde se en encuentran los demás negocios del sector, para lograr conocer al cliente objetivo, se realizó una encuesta donde se realizó análisis e interpretación de las respuestas dadas a las 31 preguntas de selección múltiple para la muestra, 244 encuestas realizadas en el corregimiento de Villagorgona, lo que permitió conocer la situación de los productores de animales del sector, las reacciones y preferencias frente a las comercializadoras que actualmente existen. La comercializadora Villa Campo brindará a sus cliente productos alimenticios para todos los animales en general, pero con un enfoque en las especies pollos, bovinos, porcino y equinos brindando productos de óptima calidad con variedad de marcas y precios y ofrece un servicio diferencial, basado en dos partes, una de ellas son los servicios de un zootecnista y por otra partes las asesorías y acompañamiento en cada una de las etapas de recrecimiento gracias a la alianza comercial con los proveedores. El impacto de este proyecto se ve reflejado en los grandes beneficios económicos, brindaría la posibilidad de generar empleo y contribuirá con la competitividad y al desarrollo del corregimiento en materia socioeconómica.
Resumen en inglés
The project is a proposal that allows us to provide the farming sector with optimum quality food products with a variety of brands and prices and offers a differential service. The municipal district of Villagorgona Candelaria, where the marketing company will be developed, is strategically located near the commercial area, where other businesses in the sector are located. In order to get to know the target customer, a survey was conducted where analysis and interpretation of the answers given to the 31 questions of multiple choice for the sample, 244 surveys conducted in the village of Villagorgona, which allowed to know the situation of animal producers in the sector, reactions and preferences to the marketing companies that currently exist. The Villa Campo marketing company will provide its customers with food products for all animals in general, but with a focus on the chicken, bovine, swine and equine species, offering top quality products with a variety of brands and prices and offering a differential service, based on two parts, one of them is the services of a zootechnologist and the other is the advice and support in each of the stages of re-growth thanks to the commercial alliance with suppliers. The impact of this project is reflected in the great economic benefits, it would offer the possibility of generating employment and it would contribute to the competitiveness and the development of the township in socioeconomic matters.