Uniajc
    • español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio
Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AD. Facultad de Educación a Distancia y Virtual
  • ADC. Licenciatura en Educación Infantil (b-learning)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AD. Facultad de Educación a Distancia y Virtual
  • ADC. Licenciatura en Educación Infantil (b-learning)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Los procesos de adaptación de los niños y las niñas de 2 y 3 años que ingresan por primera vez a la educación inicial de la Institución Niños Bilingües Early English & Art Academy


Díaz Murillo, Yenny Paola
Murillo Campuzano, Angie Lorena
Restrepo Londoño, Sandra Viviana

Zuluaga Albarracín, Hernán

Trabajo de grado - Pregrado

2019

Institución Universitaria Antonio José Camacho

AdaptaciónBuscar en Metarevistas
JuegoBuscar en Metarevistas
Educación inicialBuscar en Metarevistas
AdaptationBuscar en Metarevistas
GameBuscar en Metarevistas
Initial educationBuscar en Metarevistas

El documento presentado a continuación, titulado Los procesos de adaptación de los niños y las niñas de 2 y 3 años que ingresan por primera vez a la educación inicial de la Institución niños Bilingües Early English & Art Academy, surge a partir de la falta de documentos que registre cómo es el proceso de adaptación que viven los niños y niñas al iniciar su etapa escolar, qué conlleva consigo este paso y cuáles son los aspectos que intervienen durante esta trayectoria. Este proyecto de investigación se emprende desde la investigación metodológica cualitativa con un enfoque etnográfico-descriptivo, con el fin de dar respuesta a la pregunta problema: ¿Cuáles son los aspectos que intervienen para lograr la adaptación de los niños y niñas de 2 y 3 años ingresados por primera vez a la educación inicial en la institución Bilingüe Early English & Art Academy? Además se traza un objetivo general y tres específicos, con los cuales se busca conocer cómo se desenvuelve a lo largo del tiempo, el proceso de adaptación escolar de los niños y niñas.
 
The document presented below, entitled The processes of adaptation of children of 2 and 3 years who enter for the first time to the initial education of the institution bilingual children early English & art academy, arises from the lack of documents to record how is the process of adaptation that children experience when they start their school years, what this step entails and what are the aspects that intervene during this trajectory. This research project is undertaken from the qualitative methodological research with an ethnographic-descriptive approach, in order to answer the problem question: What are the aspects that intervene to achieve the adaptation of children of 2 and 3 years? Admitted for the first time to the initial education in the Bilingual Early English & Art Academy? In addition, a general and three specific objectives are outlined, with which we seek to know how the process of school adaptation of children develops over time.
 

https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/354

  • ADC. Licenciatura en Educación Infantil (b-learning) [209]

Descripción: Trabajo final
Título: PG64-LPI-2018.pdf
Tamaño: 848.3Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Autorizaciòn
Título: PG64-LPI-2018 Autorizacion.pdf
Tamaño: 403.2Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

  • Bienestar UNIAJC
  • Biblioteca
  • UNIAJC Virtual
  • Centro de Idiomas
  • UNIAJC Ambiental
  • Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Investigación
  • Proyección social
  • CEFTEL
  • Egresados

Atención al ciudadano

  • Atención al Ciudadano
  • Quejas, Reclamos y Sugerencias
  • Solicitar Mayor Información
  • Gobierno en Línea
  • Transparencia y acceso a información pública
  • Control interno
  • Contacto

Servicios en línea

  • Mi Campus
  • Pagos en Línea -PSE
  • Autoevaluación y Acreditación
  • Transmisión en Vivo
  • SIGO
  • Catalogo Publico UNIAJC
  • CETAR
  • Formatos SUIT

Enlaces de Interés

  • Accesibilidad Web
  • Calendario Académico
  • Documentos Institucionales
  • Categorización Docente
  • Educación Continua
  • Portales Públicos

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca